About

igor-delgadoMi nombre es Igor Delgado. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y durante mi carrera profesional me he dedicado a realizar proyectos de integración tecnológica, de transformación y, en mi última etapa, de marketing digital. Adicionalmente, he completado mi formación con un IT Executive Program en el IE Business School profundizando en estrategia, dirección de empresa, innovación…  y con el Accelerated Entrepreneurship Program del ISDI que se centraba en todos las fases de desarrollo de una startup.

Seguramente os preguntaréis por qué hago un blog sobre marketing digital cuando la red está lleno de ellos… fue una idea que surgió al leer artículos de blogs de Marketing Digital, jaja. En alguno de ellos recomendaban que hiciera mi propio blog para probar ideas y conceptos. Resulta que la idea me gustó y la estoy poniendo en práctica. Quiero probar técnicas de emailing, Conversion Rate Optimization, A/B Testing, SEO, growth hacks,  Social Media… y compartir con vosotros mis experiencias, ideas y consejos de una forma sencilla, práctica e incluso amena (o eso espero 😉 ). Haré especialmente foco en el proceso ya que creo que es donde más se puede aportar y menos hay escrito. Aunque no hay ninguna receta mágica, está claro que cualquier empresa terminará fracasando si no consigue tener un proceso que les permita tener un crecimiento sostenible y escalable a lo largo del tiempo.

El Marketing Digital es un tema que me apasiona. Deseo que te guste el blog, que te sirva de algo y que regreses habitualmente. Me puedes seguir en twitter o registrarte en el newsletter para recibir mis actualizaciones directamente en tu correo (no te llenaré la bandeja de correos y podrás eliminarte de la lista de distribución siempre que quieras).